¿Cuáles son los premios?

Los premios para esta edición consisten en paquetes de asesorías corporativas de parte de mesoamerica, Ernst & Young , BLP y JP Asesores. A su vez, premios especiales para la Mujer Emprendedora (un programa de mentoría con Voces Vitales Costa Rica). Además, una beca en el INCAE Business School para el ganador del Premio Rodolfo Jiménez Borbón (otorgado a la persona con mayor actitud emprendedora).

 

¿Cuáles son los requisitos?

Solo hay uno: que el proyecto tenga MENOS de 8 años de facturar. Es decir, ¡pueden participar emprendedores con proyectos que aun no están en operación!

 

¿A qué tienen acceso los participantes?

Capacitación presencial y virtual en herramientas especializadas para emprendedores en ventas, finanzas, capital humano, ruedas de negocio, redes de contacto, mentoría de expertos, premios y cobertura en medios.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

El paso más importante es llenar el formulario de inscripción en la plataforma F6S con la información básica de la idea o proyecto. El costo de la inscripción es de $20 y se puede cancelar después de completar el formulario.

 

¿Pueden participar ideas?

Sí, no es necesario que el emprendimiento ya esté en marcha para poder participar.

 

¿Hay que trasladarse a algún lugar para participar?

No, todas las sesiones de capacitación y evaluación se pueden llevar a cabo de forma virtual y requieren poca inversión de tiempo.