Los días 7, 8, 10, 14 y 15 de agosto se desarrolló la Ronda Eliminatoria de Elevator Pitch para al Competencia de Negocios Regional de Yo Emprendedor. Se hizo de forma presencial en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala; para Nicaragua, Panamá y emprendedores de otros países inscritos se realizó por medio de una videollamada.

En Guatemala contamos con el apoyo de la Cámara de Industria de Guatemala para la realización de esta Ronda. En el jurado contamos con representantes de la propia Cámara, de la Universidad Francisco Marroquín, de Alterna y de GIZ Cooperación Alemana.

En Honduras el anfitrión fue UNITEC de San Pedro Sula, a través de su Hub de emprendimiento nos apoyaron en la coordinación y como jurados de la Eliminatoria, junto a representantes de la Cámara de Comercio de Choloma, Thinkers & Makers y la UTH.

En El Salvador, contamos con el apoyo de la Cámara de Industria y Comercio, así como la CONAMYPE, para el desarrollo de esta actividad. El lugar fue la Universidad José Matías Delgado y contamos con la participación como jurado de representantes de la Cámara de Industria y Comercio, del Centro Emprendendro de ESEN, de BANDESAL y  del MINEC. En San Salvador presentaron su Pitch el 30% de los proyectos que pasaron a la siguiente ronda.

Finalmente en Costa Rica, contamos con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos y de AED como los luagres en los cuales se desarrollaron las Rondas Eliminatorias. Contamos con la participación como jurado de representantes de GIZ Cooperación Alemana, EY, AED, Founder Institute y amigos de Yo Emprendedor.

 

ep

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *